14 de diciembre de 2012

Retal y Cual, mercadillo, ropa vintage y Djs en Malasaña.

Pin It Ahora!
Este fin de semana en Madrid tendrá lugar la primera edición de "Retal y Cual", un evento dónde encontraremos ropa, zapatos, muebles, libros, vinilos, primera y segunda mano y artículos e colección vintage de toda clase y género (Vintage around the world, selección de vestidos de Susi Sweet Dress, La integral con sus vinilos, Taschen, LABE y sus collares hechos a mano, ilustraciones y objetos de Historias de lo Nuestro , muebles de Lio Vintage, selección de ropa y complementos de Ad.hoc, ropa de hombre Mi Cuit,...).

Los días 15 y el 16 de Diciembre, en el Martínez Bar (c/ Barco, 4), además de tomarnos una buena cerveza y curiosear o comprar algunos de estos interesantes artículos también podremos encontrar talleres de reciclaje para niños en los que, con ropa de segunda mano que les entregarán allí, podrán dar rienda libre a su inspiración creando caretas, disfraces o simplemente, aprender a dar un nuevo uso y reciclar todo ese material.

Y para amenizar esta bonita propuesta, ¿Qué mejor que buena música?. Por ello disfrutaremos de distintas sesiones a cargo de los Djs.Hortera y Cassette. Un plan de fin de semana de lo más navideño y cool para estas fechas.



+info:   Retal y Cual
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT