19 de febrero de 2013

Kutxa Kultur Festibala, tercera edición de la magnífica cita donostiarra.

Pin It Ahora!

Ya nos hicimos eco el pasado año de este casi recién estrenado festival de música independiente en la bonita ciudad de San Sebastián. 
La tercera edición del Kutxa Kultur Festibala, que se celebrará el 6 y 7 de Septiembre en el Parque de Atracciones Monte Igueldo de San Sebastián, es un evento promovido por Ginmúsica en colaboración con Houston Party. 
Para abrir boca y a falta de alguna confirmación más, seis nombres de gran pegada, cada uno en su género. Delorean y Crystal Fighters para los más hispters y bailongos, Damien Jurado para los nostálgicos del folk/americana y un tridente final encabezado por los contundentes Crocodiles, seguido de la gentileza de Bobby Bare Jr y cerrado con una de las leyendas del rock independiente americano en las últimas décadas, Built To Spill. Estos últimos, cercanos a los también legendarios Pavement, presentarán clásicos y nuevas canciones pertenecientes a su ya octavo y esperado álbum.

Una nueva edición en un entorno privilegiado en donde el año pasado asistieron cerca de 11.000 personas. Nosotros no dudamos: este año repetimos.

Vídeo promocional de Kultur Kutxa Festibala 2013: http://vimeo.com/59845665
+info:   http://www.kutxakulturfestibala.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT