18 de febrero de 2013

Maudlin Strangers, la banda del hijo de Gary Sinise apunta muy alto

Pin It Ahora!
Muchos le conocerán por su caristmático papel de Mac Taylor en la exitosa CSI Nueva York, pero Gary Sinise es probablemente una de los actores que más ha aportado al grueso del séptimo arte. Bajo su extensa filmografía encontramos memorables interpretaciones como la del teniente Dan en Forrest Gump, que le supuso una candidatura al Óscar en 1994, o su paso por cintas como Apolo 13, Misión a Marte, Apocalipsis o The Green Mile.

Actor, director, productor pero también músico. Ésta es quizá su faceta más desconocida, pero que no ha pasado inadvertida en la escena neoyorkina. En 2003 comenzaba a rodar Lt. Dan Band, la banda de jazz en la que Sinise maneja el bajo a su antojo y cuyo nombre hace honor a su papel en el film protagonizado por Tom Hanks. La mayoría de las actuaciones de Lt. Band se centran en conciertos benéficos como apoyo a las familias de militares caídos o para animar a las tropas heridas en operaciones en Irak.

Maudlin Strangers.
Apasionado confeso del rock&roll, ahora parece que su hijo Mac ha heredado la genética musical de su padre y empieza su andadura con Maudlin Strangers(Aquí podéis ver a padre e hijo actuando juntos en un concierto en los estudios de la CBS en California).

La banda se formó en Los Ángeles en julio de 2010 con el hijo de Sinise como baterista junto a sus compañeros Jake Hays, Sam Porcaro y Blues Williams

En los pocos singles que han sacado al mercado, los californianos ejecutan un rock seguro, sin estridencias y plausible.

Artic Monkeys, Tame Impala o The Black Keys dicen ser sus artistas de referencia. Te aconsejamos que no les pierdas de vista porque Maudlin Strangers prometen, y mucho. A nosotros ya nos han ganado con temas como éste...



Más información en maudlinstrangers.com
Soundcloud

2 comentarios:

Seovolución dijo...

Que grande la Lt. Dan Band, tenemos nuevo tema que se llamará seguramente Seovolución. Dios les bendiga.

JRGE09 dijo...

muy grandes!