27 de marzo de 2013

Del FIB y sus Monstruos


FIB2013 nos obliga un año más a visitar las calurosas tierras del levante español del 18 al 21 de Julio, con la promesa de escuchar a los mejores grupos del momento en un contexto de libertad y desenfreno. 


Este año la cabeza del cartel viene marcada por los ya clásicos en los festivales veraniegos THE KILLERS Y ARTIC MONKEYS y el pelotazo clásico del año QUEENS OF THE STONE AGE, una auténtica maravilla que como toquen solo al 50% ya habrá merecido la pena verlos. Bajando nos encontramos el repetidor MILES KANE, PRIMAL SCREAM, los cuasi clásicos KAISER CHIEFS (concierto para botar a muerte), JOHN TALABOT y su electrónica Indie, la peculiar LA ROUX, o la nueva sensación venida de las Islas BASTILLE y su pop tremendista casi patentado por sus compañeros de cartel THE KILLERS. 

Este año hay que destacar el que para mi es la perla del cartel hasta el momentoWOODKID, un artista que ha maravillado a público y crítica con sus primeros EPs Iron y Run Boy Run, y que este mismo mes de marzo ha sacado su primer album The Golden Age, un auténtico triunfo para este artista multidisciplinar al que seguiremos la pista muy de cerca y disfrutaremos en los escenarios de BENICÁSSIM.

A pesar de que el cartel ya está bastante bien estructurado esperamos un par de pelotazos más, y sobre todo los míticos Djs españoles que cada noche de Julio amenizan la sesión hasta que amanece y sin los cuales el FIB no tiene sentido... 

Las entradas están ya a la venta por 163€ el abono con la opción de coger el VIP por 325 €, una buena opción siempre que se quiera tener una zona salvavidas durante los cuatro días de fiesta. Se pueden comprar en varias Webs, os dejo el enlace general para que escojáis la que menor comisión os cobre. 


Seguiremos informando... 


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...