26 de marzo de 2013

Día de la Música 2013. Un Junio con lo mismo de siempre y cada año peor.

La imaginación de la organizacion para este festival/evento musical no es, desde luego, su punto fuerte. Atrás quedan ya los años de John Grant, Destroyer y Ron Sexsmith. Ahora nada diferente se dibuja en una cita a la que... habrá que acudir si no sale nada mejor para ese fin de semana. Esperaremos que salten gratas sorpresas a última hora.

Los primeros once nombres del festival Día de la Música, que se celebrará en Madrid (Matadero) los próximos 21 y 22 de junio, ya son una realidad. 

Un lote en el que encontramos nombres internacionales de primer nivel, desde los eternos The Fall, que vendrán con nuevo disco bajo el brazo, hasta Spiritualized y The Horrors (que sacarán al sucesor de “Sking” en septiembre: seguro que algunos de los temas que incluirá ese disco caerán en el festival madrileño). Añádase a este trío de bandas extranjeras un par de formaciones emergentes de pop electrónico con trabajos muy recientes, ambas despuntando entre los connoisseurs y la prensa especializada desde su base londinense: Darkstar y Deptford Goth

En el apartado nacional, cuatro grupos del pelotón de cabeza del indie como Lori Meyers, Hola a todo el mundo, Los Punsetes y Extraperlo, más dos representantes de la electrónica patria, BeGun y Pional (live). Coincidiendo con el anuncio de esta primera parte del cartel se ponen a la venta mil abonos a un precio promocional de 40 euros (gastos incluidos). 

Pueden adquirirse en www.entradas.com (link directo AQUÍ) y estarán disponibles hasta agotar existencias.

twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...