25 de marzo de 2013

Este Miércoles 27 de Marzo, La Noche de los Teatros en Madrid.



Este miércoles 27 de marzo, otro año más, se celebra La Noche de los Teatros. Una cita recomendada para los amantes de las artes escénicas organizada por la Comunidad de Madrid.
En ella se han programado más de un centenar de actividades abiertas a todo el público en 68 espacios de la región donde el público podrá asistir e intervenir en lecturas dramatizadas e incluso habrá descuentos de hasta un 40% en dichos teatros y salas.

Aprovechando que en esta inminente fecha se celebra a nivel global el Día Mundial del Teatro, la Comunidad de Madrid organiza una nueva edición de La Noche de los Teatros, iniciativa que convierte a la región madrileña en la única en Europa en rendir tributo a las artes escénicas.
Según la SGAE, en la pasada edición, más de 4 millones de espectadores asistieron a alguna función en Madrid, más del 29% de las representaciones de toda España tiene lugar en la región y el 48,5% de la recaudación de los espacios escénicos españoles corresponde a la Comunidad de Madrid. Estos datos confirman el indiscutible protagonismo de esta región como corazón de las artes escénicas españolas.

Los grandes protagonistas de La Noche de los Teatros 2013 son los 68 espacios escénicos, entre teatros y centros culturales, así como locales de música en directo, afiliados a La Noche en Vivo, que ofrecerán descuentos de hasta un 40% y una programación marcada por la diversidad.
Además, gracias a la colaboración de Entradas.com y El Corte Inglés, los madrileños tendrán la posibilidad de conseguir un año de teatro gratuito (dos entradas de teatro al mes durante todo un año) entrando en las páginas web de estas dos entidades: www.entradas.com/la-noche-de-los-teatros/ y www.elcorteingles.es/entradas. El concurso se cierra este 26 de marzo.

+info:   www.madrid.org/lanochedelosteatros/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...