1 de marzo de 2013

Iron and Wine vuelve a reencontrarse con sus primeros trabajos.


El tio Sam vuelve tras su notable largo de hace dos años, Kiss Each Other Clean. Ahora y para mediados de Abril, tendremos un nuevo capítulo en su excelente discografía llamado Ghost on Ghost. Dicho largo regresa tiempo atrás con la incorporación de Brian Deck, quien ya produjo varios de los primeros trabajos de Iron & Wine. La música se deja acompañar por el buen hacer de artistas muy ligados al jazz y por, entre otros, el bajista de la banda de Bob Dylan, Tony Garnier, y Maxim Moston y Doug Wieselman, habituales en los recitales de Antony and the Johnsons.

Como comentaban en un reciente articulo en la web de Pitchfork, el tio Sam Beam explicó que sus dos álbumes precedentes revosaban una "anxious tension" y que ahora era el momento de dejar atrás esas sensaciones. "This record felt like a reward to myself after the way I went about making the last few", comentaba el líder de Iron & Wine.

Quinto largo para el norteamericano de tierna mirada y otoñal barba que saldrá a la venta anticipada en formato edición limitada en Cd y vinilo a través de su web y que contendrá un ejemplar dedicado y autografiado por el propio artista de su primer single (Grace for Saints and Ramblers) así como, el texto escrito de la misma canción de su propio puño y letra.

Larga vida al tío Sam.



+info: www.ironandwine.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...