23 de abril de 2013

23 de Abril, La Noche de los Libros en Madrid.


La Noche de los Libros despliega su alfombra roja sobre la Plaza de Callao, que en esta edición se convierte por primera vez en el punto de encuentro para los amantes de los libros. Desde las 11 de la mañana del 23 de abril, más de treinta librerías madrileñas coparán el centro de la ciudad y pondrán a disposición de los lectores y visitantes una cuidada selección de títulos. Y llegan bien acompañados. Durante la jornada diferentes autores acudirán a la plaza para firmar sus libros.

Igualmente, la Comunidad de Madrid celebra la octava edición de La Noche de los Libros –la gran fiesta de la lectura que coincidiendo con San Jorge, conmemora el Día Internacional del Libro, el 23 de abril – con una jornada que rinde homenaje a los lectores madrileños, que junto a autores, editores, libreros y bibliotecarios han hecho de la región madrileña la comunidad más lectora de España.

Bajo el lema «¿Me regalas un libro? Te regalo un libro» La Noche de los Libros invita a los madrileños a asistir a alguna de las casi 600 actividades especiales que se celebran en más de los 41 puntos de la región a lo largo del 23 de abril , con el objetivo de acercar a los ciudadanos una gran variedad de actos en donde el libro y sus lectores son los principales y únicos protagonistas.


+info: (Échale un ojo al programa!) www.madrid.org/lanochedeloslibros   
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...