9 de abril de 2013

Nadine Shah, ¿Se imaginan escuchar a Interpol con la voz de Maria Callas?.


Tras las buenas críticas que recibiera su EP lanzado el pasado año, Aching Bones, Nadine Shah vuelve a replantearnos la mismas dudas: ¿Es ella la digna sucesora de PJ Harvey? o tal vez, ¿la nueva Marianne Faithfull?.

Esta cantautora procedente de las Islas Británicas (aunque de origen mitad noruego, mitad pakistaní), sigue haciéndonos languidecer, nos estremece sin compasión hasta la eternidad, cuando alza su gélida y potente voz. Listos hay en todas partes y el sibilino ofrecimiento de Ben Hillier, productor de bandas como The Horrors, Blur o Depeche Mode, no es más que el ansia por figurar en nómina junto a una de las próximas artistas perdurables que hoy aquí, en LONG BRIT Magazine, aún andamos por descubrir.
Dreary Town, a la venta este próximo 15 de Abril, será el nuevo EP de la artista. Drama, belleza, susurros,... hay otra dimensión mucho más placentera al otro lado del piano y la voz de Nadine Shah.
A ello, le podemos sumar la muy auténtica cover de “Cry Me A River”, otro EP para la colección. 

Canciones hechas para cuentos tenebrosos, oscuros, difíciles, angostos,... de una textura y un tacto adictivo. Nadine Shah ya es un presente de valor incalculable. ¿Se imaginan escuchar a Interpol con la voz de Maria Callas?. Basta con dar al play y dejarse cautivar.




twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @nadineshah

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...