17 de abril de 2013

Nothing Places, la idílica puesta de sol para el 48 Heineken Jazzaldia.

Como recientemente hemos apuntado, entre otros, el día 26 de Julio en la ajetreada Playa de la Zurriola y con motivo de la 48 edición de Heineken Jazzaldia, estará presente al caer el sol el interesante proyecto musical de Emilio Saiz, Nothing Places.

Conocido en un primer momento por ser hijo del gran Suso Saiz, productor de autores como Luis Eduardo Aute, Luz Casal, Marlango, Ivan Ferreiro o Christina Rosenvinge, ahora Emilio reclama nombre propio con este proyecto de atmósferas y guitarras abstractas. Nothing Places suenan distantes, diferentes y poseen un aroma embriagador, de aquellos que persisten en el tiempo pero que difícilmente sabrías cómo definirlo.
Su primer single se titulaba “Silent birds”. Canción que ya os propusimos al cierre del comentado artículo "Escenario Verde del 48 Heinkene Jazzaldia: Elvis Costello, Belle and Sebastian, Jamie Cullum,...que empiece ya, por favor!" y que igualmente forma parte de la banda sonora de la serie de televisión “El misterio de Calenda”. Ahora preparan videoclip para su siguiente sencillo, "No Time".

Por otra parte, Emilio Saiz, este madrileño de familia consagrada, sigue tocando con otros músicos como Iván Ferreiro, Russian Red o Xoel López. Es lo que definiríamos como un músico total, un Johan Cruyff del artisteo. Con el esquema de batería-voz-guitarra encontraremos a Nothing Places en formación de tres sobre el Escenario Verde donostiarra. Si estás por allí en Julio, no deberías perdértelo. Haznos caso.





twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @noPlaces

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...