4 de abril de 2013

Small Houses, 6 cuerdas y 7 dólares. La belleza contenida en la palabra melancolía.

Small Houses es un proyecto musical independiente nacido en la ajetreada y gris Filadelfia del poeta y músico Jeremy Quentin. Como bien reza su biografía oficial, un mundo lleno de "personas y amor" que muy del estilo The Tallest Man On Earth o The Weakerthans, es relatado en hermosas canciones de pop y folk en formato acústico.

Su nombre puede que tenga que ver con esa extraña pero bonita obsesión de tocar con armónica y guitarra en mano en pequeños recintos y casas. Sus directos dicen adjetivarse como exclusivas obras de arte y su discografía, breve y con un álbum con tesoros por descubrir como su emocionante single, "Oh Hiding Out".
Where You Wanted To Be, así se llama dicho largo, no es un esencia imaginada como tal. Más bien, se argumenta como un conjunto de paisajes y sensaciones recopiladas en estos últimos años atrás. En este, además de su más reciente y ya comentado sencillo, hay momentos para contener la respiración y encogerse el corazón hasta una última bocanada de aliento. El piano en “I Saw Santa Fe” es de una melancolía tan triste como embriagadora. “The Last Night Of Summer" y  “Sarah’s Song” otras de las muchas historias que poniendo un poco de tu parte, las harás tuyas para siempre. 

Quentin sabe de la belleza contenida en la palabra "melancolía" y son tan sólo 6 cuerdas y 7 dólares para disfrutar de tan excepcional trabajo (a la venta desde el pasado mes de Febrero 2013). 
Punteos enérgicos, un estilo hipnótico y canciones con alma. Toda una bendición.


+info: http://www.smallhousessing.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...