31 de mayo de 2013

Lo Siguiente: pintxos, tapas y buen ambiente en el Soho madrileño

Cuando entras en un sitio donde suenan The Smiths o algunos de los éxitos que hicieron famosos a los Strokes ya eres consciente de que te han ganado un poquito. Si además, en dicho sitio se come bien, te atienden bien y te sientes a gusto, entonces ya has encontrado la excusa perfecta para repetir. Es el caso de Lo Siguiente. Con un emplazamiento excepcional, en el barrio de las Salesas (el Soho madrileño) y justo en frente al Palacio Longoria (actual sede de la SGAE) se encuentra ubicada esta neotaberna madrileña. ¿Qué encontraréis en Lo Siguiente? Una amplia selección de pintxos fríos y calientes, tapas variadas y platos de cuchara y tenedor de toda la vida a un precio más que razonable en tiempos de crisis. Buenos no, lo Siguiente...


Guille García-Hoz, el encargado de la decoración

Formado en el Instituto Europeo di Design, este joven interiorista está arrasando con sus diseños arriesgados y sofisticados. Guille ha diseñado muchos escaparates para grandes marcas, ha colaborado como director artístico en cortometrajes y fue uno de los decoradores del programa "Reforma Sorpresa" de Cuatro. Su dilatada experiencia le ha llevado a encargarse de la decoración de Lo Siguiente, en donde ha empleado su particular y original estilo con papeles de insectos, espejos retro y lámparas vintage.


A través de su imaginación, Guille consigue transportarnos a un ambiente cosmopolita pero a la vez cálido y acogedor, donde disfrutar de un buen vino o un gin tonic se convierten en una actividad más que placentera en el barrio donde tienen cabida artistas, galeristas, coolhunters o fashionistas. Y donde lo clásico y lo moderno se unen para formar parte de un mismo concepto.


Para más información, podéis visitar el estudio de Guille,  Shoproom, en la calle Belén 11.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...