4 de junio de 2013

Álbum de la semana: "Settle" (Disclosure)


Los amantes de la electrónica están de enhorabuena. Después de su exitoso primer sencillo 'Offline Dexterity' lanzado en 2010, que arrasó en las discotecas londinenses,  los hermanos Howard y Guy LawrenceDisclosure, vuelven a la carga con un magnífico álbum: "Settle" (PMR, 2013). Como dato, a las 12 horas de la publicación del mismo, el disco ya había alcanzado el número 2 de la lista de álbumes de iTunes del Reino Unido, por debajo de Queens of the Stone Age. 

Y es que, a pesar de su juventud (21 y 18 años) este dúo británico consigue darle a la electrónica ese toque de buen rollo que hace que quieras escuchar el mismo tema una y mil veces. Es el caso de 'Latch', 'White Noise' o 'You and Me'. Muy en la línea de bandas como Totally Enormous Extinct Dinosaurs o Friendly Fires, Disclosure apuesta por el deep house al que añaden un toque garage. En definitiva, sonido embriagador, con altas dosis de sofisticación. 

Settle es nuestro álbum de la semana, pero va camino de ser uno de los álbumes del año con temazos como el que aquí os dejamos, 'Latch', en colaboración con Sam Smith. Apostamos a que este verano sonará en más de una pista de baile...

Puntuación: 8/10


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...