4 de junio de 2013

Bilbao BBK Live 2013: un año más se reafirma como cita ineludible con un cartel de primera


El año pasado volvió a ser uno de los nominados a los European Festival Awards por cuarto año consecutivo. Motivos no le faltan. A pesar de su juventud, el Bilbao BBK Live, cuya primera edición se celebró en el 2006, consigue consolidarse año tras año con la elección de un cartel al alcance de pocos. Por sus escenarios han pasado bandas como Coldplay, Kasabian, The Cure, Radiohead o Pearl Jam, entre muchos otras. 

Este año, el certamen bilbaíno vuelve a contar con el patrocinio de Heineken y una vez más vuelve a dejarnos boquiabiertos con un elenco de artistas de primer orden. Depeche Mode, Kings of Leon y los estadounidenses Green Day han sido los elegidos para encabezar el cartel de su octava edición. Junto a ellos, otras grandes bandas como Two Door Cinema Club, Editors, Klaxons, The Hives, Alt-J, Mark Lanegan o las últimas confirmaciones de Edward Shape & The Magnetic Zeros y Vampire Weekend, que estarán presentando su nuevo álbum "Modern Vampires of the City".

Y obviamente, no podía faltar lo mejorcito de la casa con los vascos We Are Standard y Delorean, los catalanes Standstill, Miss Cafeína, Fuel Fandango o los mallorquinos L.A

Todos ellos, unidos a una multitud de propuestas emergentes y a los mejores Djs nacionales e internacionales consagran al festival bilbaíno como uno de los más importantes de nuestra geografía.

Como novedad, este año el BBK triplica su zona de acampada con una nueva ubicación en el monte Arraiz, apenas a 1 km del festival y con aforo para unas 20.000 personas. 

¿Cerrará Fatboy Slim al ritmo de Praise You? ¿Cómo sonará en directo uno de los grupos revelación del pasado año, Alt-J? Las respuestas, del próximo 11 al 13 de julio en el recinto Kobetamendi de la capital vizcaína.

Más info y venta de entradas aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...