11 de junio de 2013

Cierra el Nasti (o al menos cambia de manos).

"Se ha especulado mucho sobre el tema pero la verdad es que esto se acaba amigos, cerramos el próximo 27 de julio, trece años dándolo todo. Cambios de aforo, ley antitabaco, dos policías, subida de impuestos... Jugar a vivir en Madrid cada vez, las pantallas que tenemos que pasar para seguir adelante cada vez son más complicadas - hay muchos malos- y al final nos hemos quedado sin vidas. Y no tenemos monedas para más partidas. Nos lo hemos pasado muy bien y lo que hemos hecho ha sido con la mejor intención pero ya toca pasar a otra cosa. Los tiempos cambian y nosotros también. Mil millones de gracias a todos, de corazón".
Así rezaba el facebook de los responsables del Nasti recientemente en su propio tablón. Atrás quedan muchas noches de desenfreno, garaje, alcohol de dudosa reputación y buena música. Atrás queda ya el amago de cierre al que nos unimos en protesta con el viejo lema de "FreeNasti" (sí, como su predecesor, el más famoso aún "FreeParis" en apoyo a la popular Paris Hilton ) en aquellos turbios meses del año 2008 cuando el Ayuntamiento de Madrid iniciara una campaña de acoso y derribo contra numerosos locales nocturnos en nuestra ciudad debido a "conflictos" con las licencias otorgadas.

Una nueva mala noticia que sumar al ocio nocturno en la capital. Ayer fue la sala El Sol (buscando comprador), hoy es el Nasti,... mañana?

P.D.: Rumores hablan que los dueños del Wurlitzer son los que finalmente se harán con la sala... (seguiremos informando).

+info: http://nasti.es/

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...