12 de junio de 2013

ESTIRPE, todo sobre la película (y sorteo de entradas para la fiesta)


Los que estáis normalmente conectados en Madrid con el mundillo del Ochoymedio, el Picnic, la flora y fauna de Malasaña, etc. habréis oído seguramente hablar de este proyecto, pero en caso contrario, este es vuestro artículo.

Es por varios motivos que nos ha llamado la atención desde el primer momento. Porque es una película sacada adelante mediante crowdfunding, porque una peli con algo de superhéroes y villanos nos hace sacar el friki que hay que en nosotros, porque la banda sonora está a cargo de Xoel López, porque participan en ella amigos nuestros... podríamos estar así todo el artículo.

Con tres niveles de narración cruzados, la película tratará básicamente sobre el cómic que da nombre a la misma, cuando 45 años después de su lanzamiento una productora tratará de llevarlo a la gran pantalla.

Otro gran aliciente es la cantidad de rostros conocidos que poblarán el largometraje. Desde Ernesto Sevilla, pasando por Silvia Alonso, Nacho Aldeguer hasta Sergio Peris - Mencheta. De cualquier modo, el mejor modo para enteraros de todo esto y cómo podéis a ayudar al artífice de la idea y director de la película, Adrián López, es clickando en el siguiente enlace, que os llevará a la página de crowdfunding en la que dispondréis de toda la información necesaria y en caso de que os animéis a poner dinero, los distintos paquetes y las sorpresas que esconden cada uno (Pincha Aquí)



 Y otro dato importante es que este viernes se celebrará en el Ochoymedio la fiesta NERDS vs. SUPERHÉROES, que marcará el inicio de la cuenta atrás para finalizar el crowdfunding y comenzar con la película. La fiesta contará con invitados de lujo, con la hermanísima AmyJo Doherty (en solitario tras The Ezra Beats), monólogos a cargo de los imprevisibles IGNATIUS FARRAY (La Hora Chanante), MIGUEL ESTÉBAN (Paramount Comedy), PEPÓN FUENTES (God Save The Comedy) y MORE MERO (Color Azul), todos actores que saldrán en ESTIRPE, y posteriormente el Ochoymedio retomará su sesión habitual con DJs como ERNESTO SEVILLA (La Hora Chanante, Muchachada Nui, Museo Coconut), IGNATIUS & IRENE DESPECHADA, NACHO VIGALONDO (Cronocrímenes, Extraterrestre), MANAZAS (Ochoymedio DJs) y ADRIÁN LeFREAK (Indiyeis/Tupperware), actores y director de ESTIRPE, que estarán poniendo musicón hasta las 6am para que os dejéis las suelas y las gargantas en la pista.

La fiesta empezará a las 22.00, y las entradas las podéis adquirir en http://www.ticketea.com/fiesta-estirpe por sólo 6 euros.

Aún así, regalaremos dos entradas dobles a las dos primeras personas que nos escriban a nuestro mail (long-brit@long-brit.com) la respuesta a la siguiente pregunta: 

"¿Quién es el compositor de la banda sonora de la película ESTIRPE?"


Y por si lo anterior no os ha convencido, os dejamos una lista de imágenes que hablan por sí solas. Recordad que disponéis de más info en la página oficial  y en el perfil oficial de Facebook.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...