28 de junio de 2013

Little Boots, el electropop femenino que revolucionará las noches de Bilbao.... (BBK Live 2013)


La noche del jueves del BBK tendrá un marcado acento british. Y no solo por la presencia de Depeche Mode, Editors, Alt-J o Toy, sino por un nombre menos conocido, pero que promete no dejar indiferente: Victoria Hesketh, más conocida como Little Boots, la artista británica que está revolucionando las listas de medio mundo con su último trabajo "Nocturnes"(2013).

Con un estilo muy propio, su sonido fluctúa entre el electropop sofisticado y el dance elegante. Base electrónica, piano cadencioso, melodías futuristas a golpe de sintetizador y la elegante voz de Victoria. Ésta es la dinámica de Nocturnes, donde encontrarás temas tan bailables como el fantástico "Confusion"  o "Motorway", el track que sirve para abrir este álbum.

"Meet on the motorway, 
together we could make our great scape
meet me on the motorway,
It's just me and you,
It's just me and you..."



Con "Every Night I Say a Prayer" o "Shake" Little Boots rinde homenaje al house de los 80 y 90 y con la pegadiza "Broken Record" te arrastra directamente hasta la pista de baile haciendo de Nocturnes un buen disco, aunque su calidad pierda fuelle en cortes como "All for You" o "Crescendo", pero que sirve para resarcirse de su fracasado debut "Hands" (2008).

Concierto muy recomendable si vas a acudir a la próxima edición del BBK. De momento, sube el volumen porque Little Boots te hará bailar hasta el mismísimo amanecer...



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...