1 de agosto de 2013

TheShowMe, allí donde donde los profesionales conocen a las nuevas bandas.

Da gusto ver y conocer a gente que emplea tiempo y esfuerzo en estrujarse la cabeza por sacar adelante nuevas herramientas para el desarrollo de nuevos talentos. Este es el caso de TheShowMe, una nueva plataforma aún en crecimiento que nace con la idea de ser un punto de encuentro de nuevos artistas y bandas y cuyo valor añadido es la supervisión de estos por profesionales de la propia industria musical.

The Show Me es la primera herramienta global de búsqueda, descubrimiento, información y promoción de artistas musicales en todos los ámbitos y niveles, supervisada por profesionales de la industria . "En la última década los canales tradicionales de búsqueda de artistas y de envío de información de los mismos a los profesionales de la industria han sufrido una variación sustancial. La aparición de  Vimeo, Youtube, redes sociales y programas en los medios de comunicación (X-Factor, La Voz, El número Uno, Operación Triunfo, ...) ha perfilado un sistema en el que cada vez son más los artistas musicales que buscan una oportunidad. Así mismo discográficas, promotores, productores y demás profesionales de la industria requieren  mayor  información, en el menor tiempo posible, de los artistas y de su repercusión"
De esta necesidad surge TheShowme, postulándose como la primera aplicación que unifica todos los canales de envío y búsqueda de información. Filtrando artistas según criterios musicales y posibilitando la recomendación de los mismos por profesionales de la industria. Esta proporciona un servicio de múltiples aplicaciones, mostrando distintos valores añadidos en función del perfil del usuario y con la ventaja que supone la certeza de que su trabajo va a ser visionado por profesionales influyentes en su sector, desde discográficas hasta bloggers, pasando por productores, cazatalentos y promotores entre otros. TheShowme proporciona las mismas oportunidades que videos se suban. 

A nivel profesional, TheShowMe pone a su disposición una  herramienta que le permita una visión global del artista en el menor tiempo posible. Gracias al diseño "on screen" se visualiza toda la información del artista seleccionado en la misma pantalla de la búsqueda, mostrando videos musicales, biografía, contacto, repercusión social, así como las recomendaciones de otros profesionales en un entorno dinámico y sencillo.
Otra novedad es la llamada sección "Castings" mediante la cual, los usuarios registrados podrán aperturar castings y suscribirse a los mismos de una manera sencilla.

Desarrollado para la industria como herramienta de búsqueda , se abarca un espectro más amplio en menor tiempo en la búsqueda del artista demandado, ahorrando costes de una manera sustancial , y  facilitando a los artistas la presentación a los castings vía online, permitiendo también la búsqueda de colaboradores para su proyecto musical.

LONG BRIT, como no podía ser de otra manera y en vista de la gran idea elaborada por Marks Reyero, se une a esta gran propuesta que acaba de empezar para seguir trabajando como promotor de estas nuevas bandas organizando conciertos a pequeña escala en nuestro país (Madrid y Vigo, principalmente). 
Tú también puedes unirte, como promotor o productor de una nueva banda o simplemente, para dar a conocer tu grupo. Es una oportunidad excelente.

+info: www.theshowme.com / info@theshowme.com
twitter: @LONGBRIT / @JRGE09 / @theShowmemusic

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...