19 de septiembre de 2013

Al Berkowitz, rock experimental y castizo en el Costello

Tras un encuentro fortuito por las calles de Malasaña con el bluesman americano de los 70 Aldous Berkowitz, estos tres jóvenes madrileños se dejaron asesorar por el viejo músico y empezaron a rodar allá por el 2006 bajo el nombre homónimo del que sería su "padrino musical y espiritual".

Con su art-rock psicodélico recorrieron garitos de media España hasta llegar a la reciente publicación de su segundo álbum: A long hereafter. Nothing beyond (2013). Al igual que en su opera prima, Barely Nice (2009), su sonido nos envuelve en un atmósfera experimental, rica en contrapuntos vocales, de guitarra y algún que otro sutil juego de teclados. Todo ello, bajo las influencias de Scott Walker, Pink Floyd, Talking Heads o Radiohead.

Después de girar por varias ciudades españolas, Santiago, Lorenzo e Ignacio (Al Berkowitz) presentarán su nuevo videoclip "Magical Cynical" el próximo 26 de septiembre a la sala Costello de Madrid (Caballero de Gracia, 10). Un  concierto en el que también sonarán algunos de sus hits como "The Frenchman and the Rabbitman". Puedes comprar tu entrada pinchando aquí.

Uno de los muchos conciertos que no podrás perderte este otoño si estás por la capital!



Más info en alberkowitz.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...