3 de octubre de 2013

DELTA CLUB, Inauguración mañana Viernes 4 de Octubre en Madrid.

Mañana Viernes 4 de Octubre, estrenamos en Madrid una nueva sesión para los amantes de la noche y la buen música: DELTA CLUB.

Los creadores de Triangle Club (sesión alojada los jueves de la pasada temporada en la sala Nasti) cambian de barrio y hospedaje. De Malasaña, al Barrio de Justicia, cambio de ubicación pero misma filosofía. 
Desde 2011, apostando por las buenas sesiones musicales, los mejores Djs y las mejores bandas de psicodélica, surf, dreampop, C86, garage y lofi.

Delta Club abrirá el telón cada viernes hasta las 06 horas de la mañana con, estamos seguros, una magnífica programación y ambiente. Propuestas cercanas al techno oscuro, al darkwave de Coldcave, el synthpunk de Holograms y el seductor sonido de las bandas de Italians do it Better como Glass Candy, Chromatics, o Desire tendrán cabida en esta nueva residencia.

A los platos y amenizando, los mejores djs a nivel local y nacional (ya pasaron por Triangle nombres como Pegatas, Smart, Florent y Banin de los Planetas…) e internacional (Veronica Falls, Ringo Deathstarr,…) además de sumar apuestas cercanas al lado más tenso y acerado de la música actual, que encontrarán un socio de lujo en las visuales kaleidoscopicas de la remodelada sala.

A todo ello, una agenda de conciertos de la que iremos sabiendo un poco más en posteriores fechas.


DELTA CLUB 
c/ Campoamor, 11. Madrid. 
<Metro> Alonso Martinez)
Cada Viernes de 00h a 06h.

+info: www.facebook.com/deltaclubmadrid
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @DeltaClubMadrid



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...