7 de octubre de 2013

LA panoplie. La moda del hombre contemporáneo en París.


Una marca que aúna la moda francesa contemporánea con la cultura y el espíritu urbano con el único fin de diseñar prendas que transfieran al hombre una imagen de sencillez, modernidad, distinción y elegancia discreta. 

Especializados en un primer momento en ropa de abrigo con marca durabilidad y resistencia, la practicidad de la misma nunca se vio enemistada con las líneas elegantes de LA panoplie. Colecciones actuales, ponibles y accesibles para un gran abanico del gran público. 

LA panoplie nace en 2010 en Paris con la idea de hacer genuina una idea que ya en su día perdieran marcas francesas como Lacoste y que pese a colecciones como Lacoste Live!, dificilmente podrán cambiar un target de cliente acostumbrado al clasicismo (ese mismo que no da crédito a la calidad de las prendas que aún guardan sus padres en el armario y que ya nada tiene que ver con lo que se vende).
Además de prendas para el exterior, LA panoplie también ha sabido alargar sus diseños hasta el diseño y manufactura de bonitos jerséis, camisas, polos y pantalones.

Distinción a un precio accesible.




+info:   http://www.numbersixlondon.com/brands/la-panoplie/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...