11 de octubre de 2013

Madrid PopFest 2014, primeros nombres (y deseando conocer más...)


Un año más volverá otra de las propuestas del Madrid independiente ya casi habituales para el primer trimestre del año. Ayer, Madrid Popfest nos adelantó los primeros nombres de algunos de los grupos que participarán en la próxima edición para los próximos días 6, 7 y 8 de Marzo de 2014 en la Sala Clamores de Madrid.

"Los navarros Kokoshca acaban de publicar su primer Lp 'Hay una luz', y el Madrid Popfest no se podía permitir no contar con ellos. Ellos aportarán la fuerza y contundencia que no puede faltar en nuestro festival.
Las guitarras estridentes y los sonidos etéreos correrán a cargo de los madrileños Celica XX.  Pese a no tener todavía nada publicado, su directo ya ha recorrido varias salas del país.
Desde Leeds llegan hasta Madrid The Lodger. La elegante y brillante banda liderada por Ben Siddall aportará experiencia y calidez al festival, una oportunidad única de disfrutarlos para los que se perdieron su actuación de 2009.
Saltamos de isla hasta Irlanda, de donde llegan Ginnels. El proyecto del guitarrista Mark Chester presentará junto a su banda su último trabajo titulado 'Plumes', un disco repleto de composiciones luminosas e inclasificables que recopila sus tres trabajos anteriores.
Una de las sorpresas de los últimos meses son los galeses Joanna Gruesome, cinco chavales empeñados en hacer ruido en cualquiera de sus variantes. Su reciente Lp 'Weird Sister' publicado por Fortuna Pop! está siendo acogido brillantemente por todos los medios especializados".

En próximas fechas, entradas a la venta y más nombres que sumar al cartel. 
De momento, para abrir boca, el próximo 23 de Noviembre, fiesta presentación en la sala Fotomatón con la participación de Biznaga, Miguelito Nubesnegras y Tropicalianegra.



+info:  www.madridpopfest.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @madridpopfest

3 comentarios :

Anónimo dijo...

KOkoshca no han publicado su primer LP, por DIOS

JRGE09 dijo...

Es la nota de prensa oficial del festival que nos han mandado. Corregimos... por DIOS!

JRGE09 dijo...

Al Anónimo:

"El 30 de septiembre se publicará, a través de Ayo Silver!, el nuevo álbum de los navarros Kokoshca: "Hay una luz" (Fuente: RockDeluxe)

Si se refiere a que es un álbum en formato digital o CD y no en vinilo y por eso le llamamos "LP"... disculpe la poca precisión. HAy veces que hablamos de "LP" cuando nos queremos referir a un trabajo de larga duración, por encima de esos 20-25 minutos que se utiliza como medida estandar no oficial para distinguirlo del single o "EP". No nos referíamos a su formato físico... En cualquier caso, le vuelvo a repetir que es la nota de prensa oficial del Festival (por eso va el texto entrecomillado).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...