7 de octubre de 2013

Movember ya está aquí. Bigotes por una buena causa.



"Durante el mes de noviembre de cada año, Movember es responsable del crecimiento de millones de bigotes en todo el mundo. Con ellos, los hombres pueden recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer de próstata y testicular y la salud mental. Como una organización global e independiente, el propósito de Movember es dejar una huella imborrable en la cara de la salud masculina.

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. En Octubre los Mo Bros se registran en Movember.com, y el día 1 de Noviembre comienzan totalmente afeitados el viaje, dejando crecer su bigote.
Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.
Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos. Pero Movember no es solo para hombres. Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse. Las Mo Sistas tambien pueden participar registrándose en Movember.com, recaudando fondos y aumentando la concienciación. En resumen, las Mo Sistas hacen lo mismo que los Mo Bros, pero sin bigote. Al final del mes, Mo Bros y Mo Sistas celebran su aventura con Movember en una de las GALA PARTÉS oficiales que se celebran en todo el mundo.

Desde sus humildes orígenes en 2003 en Melbourne, Australia, Movember ha crecido hasta convertirse en un verdadero movimiento global, inspirando a más de 3 millones de Mo Bros y Mo Sistas a participar, en más de 21 países de todo el mundo.
Además, Movember ha tomado conciencia del apoyo de los Mo Bros y Mo Sistas a la campaña por la salud masculina en todo el mundo, desde Moscú a Río de Janeiro, y cualquier punto intermedio. En 2012, más de 1.1 millones de Mo Bros y Mo Sistas en el mundo se unieron al movimiento, recaudando €EUR €113.5 million .
Se han dado pasos importantes para alcanzar nuestra misión de causar un impacto imborrable en la cara de la salud masculina, pero aún queda mucho por hacer "

+info:   Movember.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...