9 de octubre de 2013

Sala Maravillas, tres nuevas sesiones, adios al Nasti y mucha incertidumbre.

Al rumor de cierre y traslado de algunas de sus sesiones, le sigue la noticia de que la sala Nasti se reinventa y anuncia reapertura esta misma semana con un nuevo nombre que promete continuar el legado que dejó en la década de los 90: Sala Maravillas.

Maravillas Espectaclub, así se llamará la sesión que inaugure esta nueva etapa, comienza su andadura mañana, jueves 10 de Octubre, con la instalación artística de Andrea Perissinoto, con Elektro como promotor (ya  conocido por “extraño vinilo”  en  Coppelia) y con dj sets de Jesús Antúnez (DOVER) y nuestro querido amigo, Tony Punk.

Para el viernes 11 de Octubre, se estrenará la sesión “MarnieClub”, basada en la protagonista de la película del Alfred Hitchcock “Marnie la ladrona” donde el eje central serán las mujeres independientes que se dedican profesionalmente a la música como apuesta personal. Ese día contarán a los platos con Hard Candy y La Guerrero. A la semana siguiente, Eme Dj, quien será la residente habitual en dicha sesión.

Como cierre, el sábado 12, llegarán las sesiones de CryBaby, un gran repertorio de Rock que hará las delicias de todos los públicos amantes del género de la mano de Twisted Dolls con Lolito Malibu y DJ Coco. El sábado 19, con Hard Candy y  DJ Chicletol.

Afirman sus promotores que "esta reapertura, promete devolverle al popular barrio madrileño un espacio cultural abierto a las exigencias del público malasañero. En ese sentido, Maravillas Espectaclub cuenta con dos grandes carpas en su interior: Una de ellas, que comenzará a partir de Diciembre, sea llama ARTEFACTO y será un espacio destinado a las artes escénicas dirigido por Eduardo del Olmo, actor, director y pedagogo. Una carpa poliédrica destinada a mostrar 5 sesiones diferentes: clásicos indie, estrenos, debuts, microteatro y una sesión para niños (y no tan niños) todos los domingos a las 17:30h.
La otra carpa que comenzará en noviembre con el nombre“¡STANDTHEPACE!”, será un escenario de música en vivo que abrirá con el fin de poder dar la máxima cobertura a algunas de las 700 Bandas Musicales que hay, solamente, en nuestra Comunidad. Está previsto que entre semana las actuaciones tengan un formato más íntimo, con músicos solistas o dúos, y en fines de semana presentar actuaciones de grupos en vivo".

Veremos cómo sale la apuesta... De momento, esperemos que con la reforma limpien la sala, echen ambientador y dejen de lado aquel inolvidable garrafón. 

+info:  Maravillas Club (c/ San Vicente Ferrer, 33).
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...