20 de enero de 2014

Broncho, un más que brillante single a la espera de su próximo largo.


Con unos referentes situados en el punk y rock de décadas pretéritas, Broncho emergen con la mirada puesta en bandas como The Replacements, Weezer o los Ramones. Sonido fresco y frenético para una banda que ya nos deleitara en 2011 con su álbum debut, Can’t Get Past the Lips, y que vuelve a la actualidad tras colarse con un estupendo y nuevo single llamado "It´s On" en la nueva temporada de la hipsteriana y sobrevalorada serie de Girls.

Parece que ante un inminente y cercano anuncio de lo que será su próximo trabajo, Ryan Lindsey, Nathan Price, Ben King y Johnathon Ford han decidido juntarse ya como un proyecto sólido de larga duración abandonando sus antiguos conjuntos. Hacía mucho tiempo que no oíamos hablar de los de Oklahoma y ahora, parecen tan potentes y adictivos como lo fueran antes.
Sus influencias de finales de los años 70 son una notable evidencia y Lindsey, voz y guitarra de Broncho, así lo comentaba en la bio de su propia web: " We all love the way those records sound so we naturally went in that direction, as far as fidelity goes. But more than anything, it’s the attitude of an era that I wasn’t around for, but feel a connection with. We didn’t set out to recreate a record from that era, we just took on that message and made it our own.

Contundente y vigoroso, este es el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo:



+info:   http://bronchoband.com/music/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...