9 de enero de 2014

Coachella 2014... ¿Y si nos vamos a California?


Está considerado uno de los mejores (sino el mejor) festival de música del mundo. Y un año más vuelve a demostrar por qué. Durante el próximo mes de abril, la ciudad californiana de Indio acogerá una nueva edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, un macro evento de dos fines de semana (del 11 al 13 y del 18 al 20) donde se darán cita algunas de las mejores bandas de panorama indie rock.

Tres pepinazos encabezan el cartel de este año: nada menos que Muse, Arcade Fire y Outkast, que vuelven a unirse para esta ocasión especial. El resto del cartel tampoco se queda corto: una gran horquilla de propuestas de electrónica y hip hop de la mano de algunos de los mejores debuts de los últimos años, como la polémica Lana del Rey, unos potentes Queens Of The Stone Age, Neutral Milk Hotel, los psicodélicos MGMT o los geniales Foster The People y Broken Bells, que estrenarán nuevo disco. No faltarán tampoco Motörhead, The Knife, Neko Case, Disclosure (apuesta segura) o los habituales Fatboy Slim y Empire of The Sun.

Pero... ¿Qué es lo que hace realmente que el Coachella sea un festival diferente?
Si nos remitimos a todos aquellos conocidos y no conocidos que han contado sus experiencias a través de la red, podríamos decir que el Coachella viene a ser como esa cita ineludible que cualquier melóman@ sin remedio ni cura debería presenciar al menos una vez en la vida y que, para no liarnos, podríamos resumir en unos pocos tags... 

#California #oasis #conciertos #sol #djs #mojito #hippiechic #friends #dream #amazing #therealbestfestivalever


 
Foster The People - Pumped Up Kicks from Foster The People on Vimeo.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...