14 de enero de 2014

Noah Chenfeld, los Strokes dejaron buen poso...


Un chaval de tan sólo 17 años que físicamente podría ser el primo lejano de Paolo Nutini, nos ha llamado poderosamente la atención con su single titulado “Get Lost”, un tema con claras reminiscencias del indie rock de principios del 2000 y con recuerdos vagos a varios pasajes de los también de Nueva York, The Strokes.
Noah Chenfeld aún no ha sacado ningún largo y su material se cuenta por sencillos colgados en soundcloud y plataformas similares, algunos de ellos, por emotividad y bonitas letras, cercanos a Ben Folds. 
Estudiante de la Beacon High School de la ciudad de NY, Chenfeld graba en sus ratos libres sus propias canciones con arreglos de piano y guitarra además de seguir tocando junto a su hermano en una banda llamada The Box Story (con videos en youtube de más de 100 mil visitas). Gracias a esto último llegó a tocar en locales de reputada fama como el Webster Hall o el Bowery Electric e incluso, abrió para Suzanne Vega en el Lincoln Theater de Ohio.

Niño prodigio o simplemente adolescente con talento. Sea como fuere, habrá que seguirle la pista y por el momento, disfrutar de varios de sus primeros singles en solitario:





+info:   https://soundcloud.com/noah-chenfeld/
twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT / @NoahChenfeld

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...