5 de febrero de 2014

Art Madrid vuelve a consolidarse como la principal alternativa a ARCO.


Jääl Photo, Just Mad, ARCO,... y Art Madrid. Febrero es sin ninguna duda el mes del arte en nuestra ciudad y por extensión, probablemente en nuestro país. De entre todas ellas, esta última, Art Madrid se consolida tras una trayectoria de nueve años dedicada a la promoción y difusión del arte contemporáneo nacional e internacional. Su novena edición tendrá lugar del 19 al 23 de febrero de 2014 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, un lugar emblemático situado en pleno centro de la ciudad, en el Paseo del Arte de Madrid, junto a los principales museos y centros de arte de nuestra capital.

Promovida por Art Space Madrid S.L, desde sus comienzos, allá por el año 2006, Art Madrid ha presentado galerías y artistas de diferentes líneas estéticas, poniendo especial atención a lo que se hace dentro de nuestras fronteras, en una feria realista, dinámica y acorde a los tiempos, todo ello representado en dos programas bien diferenciados; un Programa General, destinado a galerías del ámbito nacional e internacional, especializadas en arte contemporáneo y emergente, sin olvidar algunas referencias a las vanguardias históricas. Un segundo programa, Programa One Project, dirigido por los comisarios Carlos Delgado Mayordomo y Javier Rubio Nomblot, contendrá ocho proyectos en formato “solo show”.
Como novedad, este año la feria contará en su programa de actividades paralelo que albergará una serie de charlas-coloquio sobre Arte Contemporáneo y que tendrán lugar en el espacio de Casa América, entre ellas, la ponencia por parte de la organización Intermón/Oxfam con su campaña “Más y mejor ayuda”, en la que presentarán el trabajo de varios artistas contemporáneos en distintos países desfavorecidos de Asia, África y América Latina.


+info:   http://www.art-madrid.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...