18 de febrero de 2014

Cinema Oh! Culto (sala Siroco), cine sin palomitas pero con mucha cerveza.

La madrileña sala Siroco vuelve con su ciclo "Cinema Oh! Culto" de la mano de Paco Clavel y Juan Sánchez con el deseo de rescatar del olvido una serie de películas españolas muy peculiares, poco conocidas o difíciles de ver y hacer, como ellos mismos rezan en su web, que "su visionado sea casi una fiesta".
Por si fuera poco, acompañados muchas de las personas vinculadas a la película para compartir todos los secretos y anécdotas de aquel rodaje.

Entre Cine y Club, este próximo Martes 11 de Marzo (entradas a 3 eur, aforo limitado) volveremos a poder degustar una nueva sesión de Cinema Oh! Culto con una comedia con solera y castiza como "Casa Flora", interpretada por nada más y nada menos que por Lola Flores y película de la que dicen que Andy Warhol guardaba con mucho cariño en su filmoteca particular.
"Una película muy coral en la que un grupo de artistas míticos en diferentes épocas y especialidad se dejan arrastrar por el tono festivo de la película haciendo disfrutar al espectador con sus interpretaciones casi siempre al borde del ataque de risa. Lola Flores muestra su lado mas sexy y divertido al interpretar a la dueña de hotel “Casa Flora”, un prostíbulo transformado en honorable hotel para acoger a parte de los asistentes al entierro del famoso torero El Pirulo, lo que por supuesto da pie a que un variopinto grupo de personajes vivan una serie de equívocos tanto entre ellos como al mezclarse con las chicas que alternan en el local y con la propia Flora", según muestra la sinopsis anunciada por parte de la organización.


+info:  http://cinemaohculto.tumblr.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...