6 de febrero de 2014

Djs de andar por casa a poco más de 50 euros. Pepperdecks y su ingenioso Djocolate II.


Hace varios meses que estos holandeses de Pepperdecks no consiguieron recaudar los fondos necesarios para presentar este gadget a través de la famosa web de crowdfunding de KickStarter. Sin embargo, gracias a su ingenio y capacidad de comunicación, poco después sí lograron captar la financiación necesaria para poder comercializar dicho producto. 
Hoy mezclar música nunca había sido tan fácil y divertido hasta que llegó este Djoclate, un dispositivo absolutamente innovador en el mercado, especialmente debido a su precio y tamaño. 
Desarrollado y probado en reuniones, presentaciones y fiestas, el Djocolate II permite la conectividad de múltiples dispositivos como iPods (o cualquier otro smartphone), tablets o computadoras portátiles, y puede dar salida a través de Bluetooth a cualquier sistema de altavoces que también albergue este sistema. Igualmente posee botones dedicados de kill, faders de tamaño completo y un pre-amplificador para mantener una reproducción de calidad.
Por a penas 65$, cerca de 50 euros, esta es la manera económica de hacerse con un buen equipo para mezclar en cualquier fiesta y montar el guateque allí donde vayas. Incluso puede que en bares que no tengan licencia para pinchar, ¿esto pase desapercibido?. Habrá que probarlo...


Pepperdecks Djoclate - Mix your music, anywhere, any source!



+info:   http://www.pepperdecks.com/en/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...