13 de febrero de 2014

Oribu Gastrobar, el nuevo tapeo cheap and chic en el corazón de Madrid


Fancy Food & Cocktail Club. Es el lema de Oribu Gastrobar y lo que te encontrarás si pasas por el nuevo templo de la gastronomía cheap and chic de la capital. Situado en el número 10 de la calle Barquillo, muy cerca de la Gran Vía, Oribu es la nueva apuesta infalible de dos jóvenes emprendedores nacidos en Shangai y afincados en Madrid, y la excusa perfecta para permitirnos disfrutar de sus tapas low cost, fusión de la alta cocina asiática y mediterránea.


Tras sus fogones se esconde el chef Óscar Horcajo, aprendiz del gran Alberto Chicote en el antiguo NO-DO. Y de él ha sacado muchos de los platos que encontrarás en la carta de Oribu. Desde un Futo-Maki de chipirones a la andaluza al Sashimi de atún rojo o un Tataki de ternera con salsa de miso, trufas y miel de flores... (Nos entra en el hambre solo de pensarlo).


Su interior es obra del arquitecto Álvaro Oliver Bultó, nieto del fundador de la firma de motos Bultaco, que también ha firmado, entre otros trabajos, las tiendas de Scalpers de Rafa Medina.


En él te encontrarás diferentes espacios en los que podrás picotear en la barra, tomarte un buen café a media tarde o saborear un delicioso gin tonic sin perdete el último de la Champions ;) 


Y por supuesto, sin descuidar el más mínimo detalle...



C/ Barquillo, 10
Teléfono de reservas: 915 24 03 17

3 comentarios :

Salome gadea garcia dijo...

Pero que pintón!!! Lo vi el otro día!! El bote de jabón es lo mejor sin duda! ;)
Gracias por la info!

http://tin-tack.blogspot.com.es/

JRGE09 dijo...

La señora LU, que nos mantiene al tanto siempre! ;)

JM dijo...

Muuy buena recomendación Lu! Apuntado queda ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...