19 de febrero de 2014

We Used to Party 2014: Neil Halstead, Josh Rouse y The Wave Pictures interpretando discos célebres de nuestro tiempo.


Los amigos de Houston Party (hace poco os hablábamos de ellos en una entrevista gracias a su 15 aniversario), siguen dando platos de buen gusto para el melómano de exquisito paladar y hábidos de mayor conocimiento con su ciclo "We Used to Party".
Con el objetivo de crear emociones encontradas y sembrar la curiosidad en el oyente, este proyecto dispone directos donde algunos de tus artistas favoritos interpretan algunos de los mejores discos de otras bandas, una conexión artística, en muchos casos, difícilmente imaginable en un primer momento. 

We Used To Party comenzó en Enero de 2010 con una gira de Giant Sand en la que interpretaban uno de los discos clásicos del pasado siglo como fuera el “Live At San Quentin” de Johnny Cash. Lo interpretaron siguiendo el orden original de las canciones, norma a cumplir para que el álbum protagonista suene siempre tal y como se publicó.  Luego llegaron más giras con, por ejemplo, The Posies vs. “A Catholic Education” de Teenage Fanclub; Clem Snide vs. “Zuma” de Neil Young; Chuck Prophet & The Spanish Bombs vs. “London Calling” de The Clash; Micah P. Hinson & Tachenko vs. “Trompe le Monde” de Pixies; Bart Davenport & Biscuit vs. “Sound Affects” de The Jam; o los Acid Mothers Temple vs. “Paranoid” de Black
Sabbath.
A todo esto y por si fuera poco, le sumaremos que en este 2014 We Used To Party nos traerá otras tres nuevas giras: el tierno y adorado Neil Halstead (líder de Slowdive y Mojave 3) del 12 al 22 de marzo interpretando el histórico “The Velvet Underground & Nico; el recientemente premiado en los Goya y afincado en nuestro país, Josh Rouse & The Long Vacations entre el 23 de abril y el 9 de mayo darán ocho conciertos basados en el LP de debut de Violent Femmes; y para remate final, en otoño estarán The Wave Pictures interpretando un álbum clave en la carrera del icono atormentado Daniel Johnston como fuera su “Artistic Vice” del año 1993.

Sin duda, tres conciertos muy especiales que apuntar en nuestra agenda.



+info:   http://www.houstonpartymusic.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @Houston_Party

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...