12 de marzo de 2014

Kutxa Kultur Festibala 2014, primeros nombres para una de las citas obligadas de este verano.

Otro año más, y ya será el cuarto consecutivo, vuelve el festival donostiarra Kutxa Kultur Festibala. Esta edición, posicionada los días 5 y 6 de septiembre en el Parque de Atracciones Monte Igueldo de San Sebastián, ya tiene sus primeros nombres. Otro cierre de verano por todo lo alto en uno de los enclaves más bonitos de cualquier festival que se celebra en territorio nacional. Por ello, no es de extrañar que muchos de los visitantes que cogen el funicular hasta lo alto de este histórico y pequeño parque de atracciones para escuchar y ver a sus artistas preferidos, pasen más tiempo asombrados y tirando fotos al propio entorno del festival que a los artistas allí presentes encima de los escenarios.

El festival organizado por Ginmusica y Last Tour (organizador también este último del BBK Festival), con la colaboración de Houston Party, sacará a la venta este martes 18 de Marzo las entradas a un precio de salida de tan sólo 20 euros.

En él podremos ver en directo a los británicos The Wombats con su tercer disco así como, a una de las sensaciones de los últimos años en las Islas, hablamos de Toy y la intensidad de sus propias guitarras. Los daneses Reptile Youth también presentarán nuevo trabajo y Lori Meyers, con otro nuevo álbum cargado de buen pop y regusto ochentero, será uno de los éxitos asegurados de esta edición. Los navarros de El Columpio Asesino y Kokoshca, serán los otros dos grandes invitados del panorama nacional cerrando así esta primera tanda de confirmaciones.



+info: http://www.kutxakulturfestibala.com/2014/ 
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @kutxakulturfest

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...