7 de marzo de 2014

Tom Black, sastrería a medida "made in Madrid"


Son jóvenes, con estilo, talento y mucha valentía. Crear una empresa con la que está cayendo no es una decisión fácil. Pero ellos fijaron su público objetivo y después de mucho trabajo se puede decir que van por el buen camino. El resultado es una nueva firma de sastrería a medida con sede en Madrid y que responde al nombre de Tom Black. El mismo que el ex baloncestista y pívot de la NBA . Hemos hablado con su director comercial, Marios Ngongang. 

Marios Ngongang, director comercial de Tom Black.

Long-Brit: ¿Cómo y cuándo nace Tom Black? 
M.N.: Tom Black nace hace tres años de la mano de Juan Terrer Reyero, un joven emprendedor de 27 años con la idea de crear un concepto distinto de la moda masculina donde cada uno pueda crear su propio estilo a través de un buen servicio, buena calidad y a buen precio. 

¿Qué diferencia a Tom Black de otras marcas? 
La diferenciación es uno de los valores más importantes a tener en cuenta hoy en día. Nosotros hemos querido centrarnos en primer lugar en la calidad. Que nuestros clientes sepan valorar desde la primera vez que tocan nuestros tejidos y que hagan que se sientan cómodos cuando los utilicen. Una calidad que nos dé garantía. En segundo lugar un servicio a la altura de las expectativas, un servicio que sorprenda. Y por último un buen precio.

¿Cómo definirías la elegancia?
 Elegancia es lo que reflejas con clase, sea lo que sea.

Habéis iniciado este proyecto en un momento no muy bueno para la industria. ¿No os ha dado un poco de vértigo?
Yo me incorporé hace poco y la verdad es que lo que han conseguido en esta época sin apenas recursos te hace pensar donde estaremos en unos años con más recursos. Estamos mirando cómo multiplicar esas habilidades para que nos ayuden a seguir mejorando. Llevamos casi 3 años ya y la empresa crece día tras día. ¿Vértigo? Es sencillo, Lucia. Se trata de que no te tambalees, de que lo que se construya sea desde un suelo sólido, fuerte y consistente.

¿Qué consejo le daríais a algún emprendedor que, como vosotros, decida lanzarse a montar un negocio? 
Idea innovadora,  trabajar mucho y creer en lo que haces, porque con estas claves todo es posible.

Y en el sector de la moda... ¿Qué consejo le darías a alguien que quiera cambiar su estilo?
No creo en el cambio de estilo, el estilo va ligado a la personalidad, hay que adaptarlo a lo que te guste más o menos y sentirte cómodo con ello. En Tom Black, nuestros personal shopper te pueden ayudar al igual que muchos blogeros (en especial destacaría Gentlemen Style blog).

¿Cuál es tu prenda favorita, esa que nunca falta en tu armario?
Las camisas, sin duda es una pieza básica de la vestimenta de un gentleman. Los zapatos para mi son el 50% de la estética. Puedes no ir perfecto, pero unos zapatos siempre mostrarán la clase que tienes.

¿Y esa que nunca te pondrías?
Nunca he tenido unos pantalones de campana, ni los tendré.

¿Nos podéis adelantar vuestro próximo reto?
Expansión internacional.

Desde Long-Brit apoyamos el estilo gentleman al 100% y os deseamos muchísima suerte en vuestra aventura. 










  

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...