21 de abril de 2014

El ciclo Escenarios Mahou pone su fin de fiesta este sábado 26 de abril con Milk It y Garage Players (El Perro Club).


Pudimos pensar durante mucho tiempo que dónde estaba Mahou como promotor y marca en muchas de las grandes apuestas musicales de este país, principalmente en festivales de reconocido prestigio internacional. Sin embargo, a esta empresa cervecera de más de 120 años de historia hay que ponerle la medalla en el pecho de todo aquello donde ha ido estampado el nombre de San Miguel, adquirida por Mahou hace casi 15 años (por ejemplo, nuestro venerado Primavera Sound). Por tanto, agradecidos estamos de nuevo a todos estos entes privados como Mahou que con sus iniciativas y esfuerzos apuestan con fuerza por la música en vivo. 

Para esta primavera en Madrid, gracias a ellos hemos podido contar con la primera edición de Escenarios Mahou, ciclo de conciertos que Mahou Cinco Estrellas ha puesto en marcha en algunas de las salas más representativas de la Capital.
Entre el rock, el jazz e incluso la electrónica, esta cita ha reunido en abril a 8 bandas que aportan autenticidad, energía y ganas de comerse el mundo en algunas de las salas más emblemáticas y con cierta solera de nuestra ciudad: Galileo Galilei, Lemon Music, Bar&Co, El Perro de la Parte de Atrás del Coche, Populart Café,... 
Con Escenarios Mahou ha vuelto el compromiso de la marca cervecera con la cultura y la ciudad de Madrid. Un ciclo de conciertos que enriquece el panorama musical de la capital con nuevas propuestas y maneras de vivir la música en directo, adaptándose a la realidad actual y conectando con un público más amplio y diverso. 

La próxima cita para este gran evento, aunque deberemos estar atentos al hashtag #EscenariosMahou en twitter y a su página de facebook, será el directo en El Perro Club este sábado 26 de abril de Milk It y Garage Players. Nosotros allí estaremos (por supuesto, con una buena cerveza en mano).



http://milkit.bandcamp.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @Garage_Players / @MILKITgang

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...