14 de abril de 2014

El día de la Música se convierte en la fiesta del 25 aniversario de Subterfuge .

Este año el Dia de la Música y Subterfuge se sumergen en una nueva y emocionante aventura juntos para celebrar el 25 aniversario del mítico sello madrileño en lo que será el festival  DDM2014 "THE BIG STEREOPARTY".  
Para los días 20 y 21 de junio en el Matadero de Madrid, se juntarán por última vez las formaciones originales de bandas tan legendarias como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde, Sexy Sadie y otros tantos grupos que apesar de ya no pertenecer a este sello, comenzarón su andadura profesional en él (Dover, Marlango, Najwa, Pauline en la Playa, Carlos Jean, Dr Explosión, Ellos y una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica como Neuman, Anni B Sweet, Corizonas, McEnroe o Arizona Baby entre otros). 
Un solo escenario para evitar los mareos últimamente tan habituales en este tipo de eventos y más de siete horas cada día de música ininterrumpida. Los abonos para los dos días, ya la venta en ticketea, salen con una oferta de 20 euros hasta el lunes 21 de abril o agotar existencias. 

"El 21 de junio de 1989 aparece el numero 0 del fanzine SUBTERFUGE, o lo que es lo mismo, una de las más excitantes aventuras musicales surgidas en este país. Lo que no era más que un hobby pasional para sus ni veinteañeros creadores, se ha convertido en estos años en toda una factoría de talento, desde donde se ha propulsado la carrera de muchos de los protagonistas de la escena musical del último  cuarto de siglo. Con una personalidad propia, donde la marca garantiza de alguna manera a cada lanzamiento, han sabido adaptarse a la reconversión del sector,  asumiendo todas las funciones a desarrollar alrededor de la música. Por todo esto y más, 2014 es un año de celebración y de reconocimiento a estos 25 años. Y que mejor manera que hacerlo con una gran fiesta musical y que mejor marco que El Día De la Música y su sede de El Matadero. Un cumpleaños total en forma de festival donde vamos a reunir a bandas que ya no existen y que se juntan para esta irrepetible ocasión, bandas que continúan su carrera en otras compañías y por supuesto los pesos pesados del actual catálogo de la compañía madrileña. El pasado, el presente y el futuro de Subterfuge. El pasado, el presente y el futuro de la música independiente. Y que el 21 de junio de 2014 sea,  por lo menos, el pistoletazo de salida para 25 más"



+info:   www.subterfuge.com
           http://www.diadelamusica.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...