24 de abril de 2014

Este sábado, una nueva edición de EnoFestival en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

Todo preparado para que este fin de semana volvamos a disfrutar de una nueva edición de EnoFestival, según los responsables, nacido de "la frustración de no encontrar ninguna sala, club o espacio de conciertos donde poder disfrutar de música en directo acompañados de un buen vino".

No sabemos si es esta última la causa fundamental pero desde luego, se plantea como un evento único que aúna dos grandes pasiones de mucha de la gente que puebla nuestra geografía, la música en directo y el vino.
Y además, una buena oportunidad de acercar la cultura del vino a la gente más joven, el futuro del sector tanto empresarial como evidentemente, como consumidores finales.

Al escenario estarán: Mujeres, Disco Las Palmeras!, Julio de la Rosa, Manu Ferrón, El Último Vecino, Fabian y la Banda del Norte y The Winemakers. Y como representantes del mundo del vino, estarán Magno, Solaz, Freixenet, Bodegas Iniesta, Campo Viejo, D.O. Ribeiro Esencia Galaga, Peñascal, Rioja Vega y Vino de Navarra D.O.

Este sábado 26 de abril, desde las 13h del mediodía a las 01h, EnoFestival en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (la que nos vamos a agarrar...!)



+info:   http://www.enofestival.com/
entradas: https://www.ticketea.com/entradas-enofestival-2014-madrid/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...