11 de abril de 2014

Howsty, las botas étnicas que triunfan entre las "it"



Sandra y Silvia son dos buenas amigas de Madrid que un día decidieron hacer un paréntesis en sus respectivos trabajos para hacer realidad sus sueños. Tras intensos años de trabajo, en 2012 nace Howsty, su propia firma de calzado de inspiración étnica. Hoy, sus creaciones triunfan en la calle y se han convertido en el calzado fetiche de muchas celebrities y bloggers, con presencia en más de 10 países. Os contamos el porqué de su éxito.



Sus colecciones, principalmente de botas y botines, se basan en la cultura tradicional marroquí (de ahí su imponente sello étnico) y en la calidad de sus materiales. Todos los productos son elaborados artesanalmente y reflejan la esencia de su filosofía: moda fácil pero no superficial, que conecte a la perfección con la gente y que ayude a dotar de estilo cualquier look.

En una reciente entrevista para Vogue, Sandra explicaba que "puedes ir del todo sencilla con unos jeans y una camiseta blanca y al combinarlo con una de nuestras creaciones el look cambia por completo". 

Pero además de moda, Howsty no duda en apostar por la conciencia social y la ayuda a los demás. De ahí su nombre, acrónimo en inglés de Helping Others With Style, o cómo ayudar a los demás con estilo. Sandra y Silvia colaboran desde hace años con numerosos proyectos con los que se sienten comprometidas. 

El compromiso, el esfuerzo, la ilusión, el cuidado de los detalles y la calidad hacen de Howsty una firma cada vez más en auge dentro y fuera de nuestras fronteras y lo cierto es que, para cualquier amante de la moda, no es muy difícil caer rendida a los pies de sus colecciones. Ahora que se acerca la temporada de festivales, os proponemos haceros con un par de "howsties" como complemento perfecto para un look 10.






  

1 comentario :

Anónimo dijo...

Étnicas?. "It" ? Dónde dice que son feas de narices?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...