1 de abril de 2014

TomaVistas, puede que el festival que todos andábamos esperando en Madrid.

Se va acercando el día en que Madrid tenga un festival de música independiente decente para su época estival. Alejado de la ridiculez intergeneracional y carteles que apuestan sobreseguro como el DCODE o del venido a menos desde hace años FestiMad, ahora nos llega una nueva propuesta con muy muyyy muyyyy buena pinta que esperemos tenga un gran éxito y un largo recorrido en el tiempo.

TomaVistas es una plataforma musical que surge por la necesidad que tiene Madrid de nuevos espacios, eventos, música en la calle y festivales. También por la necesidad que tienen los habitantes de la ciudad de sentirse identificados con un evento musical que les es más fácil disfrutar lejos de casa y que les falta tener cerca de ella. Por ello surge este festival que se desarrolla en dos fines de semana temáticos, aunque cohabitables de manera natural. Por un lado sonidos pop y rock y por otro, electrónica y música experimental. Todo ello utilizando una panorámica de lo mejor de la escena nacional independiente. 

Como define la organización, "un festival gourmet", nada más y nada menos que en el emblemático Hipódromo de la Zarzuela donde tendrán cabida restaurantes con estrella Michelín, espacios verdes, parking gratuito para 2500 coches, accesos gratuitos en autobús/taxi y lo mejor de todo, a tan sólo 5 minutos escasos del centro de la ciudad. 
Los primeros abonos a la venta a un precio exclusivo serán de 28 euros por fin de semana y 45 euros el abono completo.


+info: www.tomavistasfestival.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @TomavistasFest

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...