6 de mayo de 2014

6 nuevas bandas al Primavera Sound. Hidden Stage de Heineken.


Entre el sobresalto y la alegría desbordada, este el típico anuncio que a los asistentes a la próxima edición del Primavera Sound les pone, les pone mucho (y le hacen sudar las manos con sólo leer deprisa y corriendo el titular).
El Line-Up de Primavera Sound todavía no está cerrado y es que acaban de publicar que nada más y nada menos que otras 6 bandas se unirán al ya excelso cartel. A través de Hidden Tracks de Heineken, que ofrecerá en las próximas semanas una serie de pistas para conocer a estos 6 grupos, conoceremos a esta serie de bandas que tendrán cabida en un nuevo escenario del Parc del Fórum, el Hidden Stage de Heineken. Además, participando a través de www.hiddenstage.es podrás ganar entradas para el festival. De momento, la primera de las pistas se puede ver en este vídeo de YouTube de Primavera Sound

Por otro lado, el jueves 29 de mayo Heineken va a abrir las puertas del ensayo de VOLCANO CHOIR en la Sala Apolo de Barcelona antes del arranque del festival. A este concierto podrán acceder todos los asistentes que tengan su abono para Primavera Sound hasta completar el aforo.

Más que buenas noticias de un festival siempre sorprendente.


+info:   www.hiddenstage.es
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @Primavera_Sound‎

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...