12 de mayo de 2014

Las Ruedas, Herminio Molero y High Voltage en el 32 aniversario de Lollipop


Más de tres décadas lleva el sello madrileño Lollipop, uno de las más antiguos del mercado, editando discos y dando cabida a multitud de bandas del panorama pop rock nacional. El próximo 23 de mayo, coincidiendo con su 32 aniversario, tendrá lugar un concierto en la sala Arena de Madrid donde podréis escuchar los nuevos trabajos de tres míticas bandas de la capital:

Encabezando el cartel nos encontramos con Las Ruedas que presentarán su séptimo álbum ¡Viva Las
Las Ruedas en la Gran Vía madrileña. (1986)
Ruedas!.
El disco incluye cinco versiones nuevas de cinco temas clásicos de su repertorio: "Baloncesto", "Dos días", "OK, Natassia Kinski", "Rosas's Motel" y "Estás tú bien", así como siete grabaciones originales del grupo. Las Ruedas es una de esas bandas que uno siempre recuerda de manera especial. Fundada por Pedro Sanjuan, en los años 80 revolucionaron la escena rock del momento con un sonido muy influenciado por The Clash y la escena punk de los 70. Entre 1986 y 1993 editan la mayor parte de sus discos, pero no tardarían mucho en separarse. Varios años después, el grupo madrileño vuelve a reunirse y se pone a las órdenes de Lollipop para volver a tocar sus canciones más emblemáticas con un sonido adaptado a los nuevos tiempos. Revolution rock!!

Y después de Las Ruedas, otro mítico del panorama pop como Herminio Molero que, tras más de 30 años en silencio publica "Ruido Rojo", su segundo trabajo en solitario donde incluye temas de su paso por Radio Futura. Tras Molero y para cerrar esta gran fiesta del pop será el turno de High Voltage, una joven banda formada en la capital que, como su propio nombre indica, practica mucho rock&roll.

Ahora ya sabéis, los amantes del pop rock tenéis una cita ineludible en vuestro calendario el próximo 23 de mayo. Mientras, y para ir abriendo boca, os dejamos con este concierto acústico de Radio 3 de Coque Malla apadrinando a Las Ruedas, grupo al que el madrileño se ha sentido muy vinculado tanto profesional como personalmente.


Más info: 

  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...