27 de mayo de 2014

Nacho Vegas, última incorporación de Hidden Tracks de Heineken®, cierra el cartel de Primavera Sound 2014


Esta inminente edición de Primavera Sound 2014 (Barcelona) cierra con Nacho Vegas la tanda de nuevos nombres, en total seis nuevos artistas confirmados, que actuarán en el Hidden Stage de Heineken®, el nuevo y misterioso espacio que se suma al festival en su recinto del Parc del Forum. 

Nacho Vegas actuará en Hidden Stage de Heineken® el jueves 29 (19:15h.). Ese mismo día también se celebrará el directo de un nombre histórico del rock, Peter Hook, acompañado de su banda The Light. El ex bajista de Joy Division y New Order interpretará al completo (21:30 h.) uno de los discos clásicos de su primera banda, ‘Unknown Pleasures’.
El viernes 30 a las 19:15 h. será el turno de otro nombre mítico, el de los británicos The Wedding Present, autores de una de las trayectorias más respetadas de la historia del rock, con títulos tan alabados como ‘George Best’ o ‘Seamonsters’. Junto a ellos, la programación de ese día de Hidden Stage de Heineken® incluirá la presentación del proyecto en solitario de Hamilton Leithauser (21:30 h.), ex líder de The Walkmen y una de las voces más poderosas del indie rock estadounidense que acaba de publicar su disco ‘Black Hours’.
El sábado 31, dicho escenario albergará el directo de The Pizza Underground (21:15h.), una de las bandas más singulares y originales de la escena internacional actual. Liderados por el actor Maculay Culkin, esta formación recrea algunas de las mejores canciones de The Velvet Underground, uniendo a la banda de Lou Reed con otra de sus pasiones: las pizzas. Finalmente, otro nombre histórico será el encargado de cerrar la programación del escenario a las 23:00 h. Buzzcocks fueron unos de los pioneros del sonido punk, y los autores de un disco básico como ‘Singles Going Steady’ conservan la misma energía y fuerza casi cuatro décadas después de su formación.
Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de conseguir una reserva para presenciar los conciertos de Hidden Stage de Heineken®. Las reservas gratuitas se pondrán en circulación cada una las jornadas a las 17:00 h. en el punto de información situado en el interior de recinto, a razón de un ticket por actuación y por persona.
Junto a todas estas bandas, Hidden Stage de Heineken® también albergará las actuaciones de Oso Leone (jueves 29 a las 18:00) y Girl Band (viernes 30 a las 17:15). Estos conciertos no dispondrán de un sistema de reserva de entradas, serán de acceso libre para todos los asistentes al festival hasta completar aforo.

+info:   http://www.primaverasound.es/heinekenHiddenStage
twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...