20 de junio de 2014

Anerkjendt, mucho más que camisas hawaianas...


Casual, geek, moderno... Llámenlo X. El caso es que estas camisas de origen danés e inspiración hawaiana tienen un rollazo que deberían convertirse desde este verano en tu nuevo mustAnerkjendt es una marca relativamente joven pero con una filosofía muy clara: ropa cómoda, fácil de llevar, con un toque vanguardista a la par que divertido. Los daneses, que son muy listos, saben que las hawaianas (también conocidas como camisas Aloha) han vuelto con fuerza y las han convertido en su prenda fetiche.

Sus estampados se inspiran en la naturaleza a través de tonos tierra, verdosos, lavados sencillos y botones de madera, cuidando el mínimo detalle al máximo. Son, quizá, las únicas camisas de manga corta estilísticamente permitidas. Consejo: desoye a aquellos que te llamen "hipster", porque mientras ellos no tienen ni idea, tú te sentirás como si estuvieras en el Hawai de los 80, o sea, en el mismísimo paraíso. Además, honrarás a Elvis por encima de todas las cosas o al gran Tom Selleck en Magnum P.I. ¿Qué más quieres?

Ideales para combinar con unas bermudas, un pantalón de pinzas o tus jeans preferidos. Y, muy importante, con unas zapatillas casual, náuticos o alpargatas. NADA más. Con Anerkjendt le darás un toque hippy-chic a tu fondo de armario veraniego. Ouuu yeaah!

En Madrid podrás encontrarlas en el Mercado de Fuencarral.


  

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...