13 de junio de 2014

Huercasa Country Festival, un pequeño Farm Aid en la ancha Castilla (The Jayhawks y Corizonas)


The Jayhawks, Corizonas, Widow Makers, Susan Santos, The Wild Horses y La West Bluegrass Band
confroman el cartel de esta primera edición del “Huercasa Country Festival”.

El próximo 11 y 12 de julio, en el bonito pueblo de Riaza (Segovia) dará lugar el pistoletazo de salida un festival pionero en Europa en este género. Publico de todas las edades, actividades y conciertos también gratuitos en la Plaza Mayor de dicha localidad, barbacoas y hasta (cómo no!) clases de baile country.
Como si se tratara de la versión nacional del célebre Farm Aid (concierto benéfico anual organizado desde 1985 para recaudar fondos para granjeros de Estados Unidos, dirigido por Neil Young y donde, entre otros, han tocado eminencias tales como Bob Dylan, B.B. King, Roy Orbison, Tom Petty, Elton John, Paul Simon, Bryan Adams, Spin Doctors, Wilco, The Beach Boys, Kris Kristofferson o el mismo "papá" Young), este Huercasa Country Festival se presenta como una cita para los amantes de la mejor música norteamericana de raíces, organizada por la propia empresa hortofrutícola Huercasa. 

El festival, encabezado por The Jayhawks y Corizonas, podrá disfrutarse al completo con un abono de dos días que sólo hasta el 15 de junio puede comprarse a un precio de 15 euros. Se trata de una oferta única y limitada con la que los asistentes podremos disfrutar de la mejor música a mitad de precio (canales de venta vía Ticketea y Ticketmaster)
Paralelamente a los conciertos programados, se sumarán dos actuaciones gratuitas en la Plaza Mayor de Riaza, las de Folsom Prison Band y Western Pacific, dos bandas de auténtica música country para ambientar la pequeña localidad y sus visitantes y aprender a bailar eso que los yankees llaman "line dance". Barbacoas de todo tipo y por supuesto, de mazorcas de maíz (no podía faltar). Por su parte, en el cercano campo de fútbol Las Delicias, un pequeño espacio a modo de recinto ferial pensado para que todos los públicos puedan disfrutar de los conciertos y resto de actividades.

"Huercasa Country Festival quiere convertir Riaza en un pedacito de Norteamérica". 


twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @HuercasaCountry

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...