17 de junio de 2014

Tiendas de acampada premium con cocktail de bienvenida. El conejo de la chistera del BBK Live.

(Escrito por Ana Rodriguez
Hace unos días llegó a mis oídos una noticia que me sacudió. Bueno..., sacudir, sacudir..., para serles sinceros a lo mejor no es la palabra más adecuada pero digamos que me dejó en un estado entre sorprendida y pasmada.

Seguramente les parezca una bobada pero qué se le va a hacer, tengo una sensibilidad especial para los temas menos transcendentales, me afectan de una manera asombrosa y me quedo debatiendo sobre ellos días y días, como si de un asunto de guerra se tratara.

Supongo que esta semana tocaba este: The Glamping Company”; y se preguntarán, ¿qué dice esta ahora?. no se acaloren que les explico. 

La organización del “BBK live”, debido a la enorme demanda de este año, por cierto, ya no hay abono para los tres días, ni aforo en el camping (lloren, lloren), ha tenido la gran idea de alquilar tiendas de campaña durante el festival. 
Hasta aquí muy bien pero lo me quita el sueño son las tiendas “Premium” (llamadas bell tent), es decir, tiendas tipo colonial inglés con todo tipo de lujos y comodidades. Y no sólo son ideales sino aquí viene lo mejor..., te dan la bienvenida con un cocktail!. ¡PERO QUÉ ESTA PASANDO!. Cuando leí esto se me desmorono el mundo en una fracción de segundo, todos mis esquemas se desquebrajaron. 


Festival y comodidad, eso no entraba en mi ecuación, esa era la gracia del asunto, que te morías por ir a ver a tus grupos favoritos pero sabías que para ello tenías que sufrir y lo que sufría era tu higiene, pero ahí estaba la magia del festival y si no que se lo digan a los de Woodstock, que dichosos se les ve llenos de barro y escuchando a los grupos del momento. Bueno, ahora pensándolo, quizá la dicha no sólo era por la música.

Pero con esto no me mal interpreten por favor, me parece una genialidad aunque no al alcance de todos lo bolsillos, supongo que todo evoluciona a un ritmo vertiginoso y los festivales también. Yo seguiré dando vueltas al asunto.

twitter: @anarl1990 / @LONGBRIT / @bilbaobbklive

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sublime!! Me parto de risa! Esperemos que tienda de lujo o no, la esencia del bbk se mantenga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...