2 de julio de 2014

TCSS (The Critical Slide Society), moda australiana para este verano.


Algunos afortunados ya disfrutan del verano y a otros pocos, aún nos quedan semanas de oficina hasta poder tumbarnos junto al mar. Como suele pasar que entre el inicio de las rebajas y las prisas de última hora por llevar el atuendo correcto todo el mundo se echa mano a su cartera en estos días de frenético consumo, hoy nos hemos acordado de una de nuestras marcas preferidas: TCSS (The Critical Slide Society). Aunque os advertimos que no os será fácil hacerse con muchas de las prendas que presentan cada temporada en su catálogo, puede que en las tiendas físicas de Pukas encontréis algo y si no, siempre está internet. Desde luego, por propia experiencia, no es sólo diseño, también es garantía de calidad. De esas prendas que duran mucho tiempo en el armario (hubo una época en que los polos de Lacoste también parecían ser eternos. Ahora debe ser que prefieren que los cambies más a menudo...)

The Critical Slide Society comienza su andadura allá por el año 2009 en una pequeña casa de campo junto al mar, en la costa este de Australia. Son dos amigos, Jim Mitchell y Sam Coombes los que con mucho esfuerzo y dedicación han ido montando un pequeño equipo de trabajo con colaboradores y artistas de todo el mundo, tanto en el plano artístico como promocional. La idea es simple: una sociedad de personas conectadas a través del surf, la moda y el arte. 
Imaginación, actitud y sentido del humor para ediciones limitadas de magníficos diseños: camisetas, bañadores, chaquetas, sudaderas,... Una referencia que pese a no tener una gran distribución, sí se haya ya presente en mercados como EEUU, Canadá, España, Japón y evidentemente, Australia.






twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @slidesociety

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...