23 de julio de 2014

Yogures de Coco, el sonido indie pop de Pozuelo. Concierto crowdfunding. 26 de julio. Sala Thundercat

Lo suyo empezó hace ya cinco años en un garaje de Pozuelo. Bajo el nombre de sLovery y un sonido muy rocker, la formación inicial se componía de diversos miembros de la escena punk y reggae de Madrid, como TuMismo!, Upsttemians o Golpe a Golpe entre otros. Tras largas horas de ensayo, en el verano de 2012 se lanzan a dar sus primeros conciertos pasando por las tablas del Orange Café, el RRR o la Moby Dick, aunque en sus cabezas se estaba gestando irremediablemente una evolución hacia el electro con los Two Door como referencia.

Llegó entonces una de esas etapas de crisis existencial. Ésas que casi todas las bandas padecen en algún momento de su trayectoria. En su caso, pasó por varios cambios de formación y de identidad hasta llegar a encontrar por fin su sonido propio, que hoy fluctúa entre el rock, el pop y el indie. Así suenan Yogures de Coco con Daniel Gastelurrutia poniendo la voz y las guitarras, James Walsh al bajo y César Berzosa a la batería.

Aunque ellos no lo reconozcan por un síndrome de modestia extrema, su calidad musical les delata. Y ahora ha llegado el momento de plasmar todo ese talento en la grabación de su primer álbum prevista para la primera semana de agosto en los estudios Westline y bajo la producción de Juan Blas. Para ello han echado mano del crowdfunding con el objetivo de grabar ocho temas que transitan entre el indie electro bailongo y el rock de radiofórmula. 

El próximo sábado estarán tocando en la sala Thundercat de Madrid (Campoamor, 11). Concierto recomendadísimo por Long-Brit con el que además de echar unos bailes, podréis ayudar a estos chavales a materializar su primer disco. No os los perdáis!!

+info:

    
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...