12 de agosto de 2014

Kutxa Kultur completa su cartel con una serie de conciertos paralelos por toda la ciudad donostiarra.


Si bien arrancábamos la semana con la triste noticia de la ausencia final de Wye Oak en el cartel de esta edición del Kutxa Kultur donostiarra, la organización del festival nos ha sorprendido gratamente con el anuncio de una serie de conciertos y eventos paralelos al festival que se realizarán a lo largo de toda la ciudad.

Serán una serie de conciertos y sesiones de Djs en salas como Gazteszena, Doka, la sede de Keler o la nueva librería Garoa.
Para empezar, el día 4 de septiembre a las 19:30 horas, la nueva sede de Keler en San Sebastián acogerá un concierto acústico de Grises. Siguiendo la ruta marcada y tan sólo un día después, Kutxa Kultur Festibala Reggae After Party dará continuidad a las sesiones del festival a partir de las 01 horas y hasta las 06 horas en el Doka con Revolutionary Brothers. En Gazteszena de 01h a 07h, pinchará el siempre divertido a los platos Guille Milkyway (La Casa Azul), Lori Meyers y Göo. Para el sábado 6 de septiembre en el Doka, Kigo & Fabianni y Primo pincharán electrónica hip hop y en Gazteszena estarán los DJ Eme y Cabezafuego y un Dj set muy especial de El Columpio Asesino.

Por otro lado y el más recomendable, el domingo 7 de septiembre la librería Garoa del agitado barrio de Gros acogerá un concierto acústico de Rober Ellis (entrada a diez euros).



+info:   http://www.igeldofestibala.com/
twitter: @LONGBRIT / @JRGE09 / @KutxaKulturFest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...