19 de agosto de 2014

Mad Indie Summer Festival: Lori Meyers, Love of Lesbian,... y otro festival que no mejora las fiestas de los pueblos en los años 90.


Ya lo anticipamos en twitter y algún que otro medio cuando comentábamos que la mayoría de festivales que se montan en uno y otro confín de este país, subvencionados por ayuntamientos y alcaldías, no son más que el disfraz de las fiestas populares de toda la vida que se nos vienen encima con cada verano.

Para justificar dicha idea, algunos nos acordamos hace poco que aquí en Madrid había fiestas como las del municipio de Majadahonda donde algún año juntaron al embrión de este movimiento llamado ahora "indie", trayendo en su cartel a bandas como Australian Blonde, Dover y Undrop ("thereee is a traaain") en una buena representación de aquel disco con que Pepsi quiso marcar a toda una generación, aquel fabuloso "Generation Next".

Hoy en día los Dover, Australian Blonde y los tirados de Undrop, son los Love Of Lesbian, Lori Meyers y Sidonie. O quizá estos últimos no sean más que el Canto del Loco pero vendidos de otra forma y con una distribución y publicidad diferente. Sea como fuere, aquellas fiestas de los pueblos hoy traen festivales como este Mad Indie Summer Festival en San Sebastian de los Reyes. Un festival que, a la par que el resto de actividades locales programadas para estas fiestas, traerá a La M.O.D.A., Lamprologus (ganadores del concurso de bandas) y..., oh! sorpresa!!, a Love of Lesbian y Lori Meyers.


+info:   Entradas.com Mad Indie Summer Festival
twitter: @LONGBRIT / @JRGE09 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...