15 de agosto de 2014

MAD Live!: Sony alimenta un festival express en Madrid con The National, The Kooks y Mando Diao, entre otros.


Acaban de publicarse los nuevos nombres que se sumarán al ya más que interesante cartel de este debutante MAD Live! by Sony. A los ya conocidos The National, Mando Diao, The Orwells y Grises, son ahora The Kooks, The Zombies Kids y Belako los últimos nombres en completar el cartel.

Será el próximo viernes 31 de octubre cuando Sony celebrará su primer festival en Madrid tras el éxito de la primera edición del BCN Live! by Sony celebrado el pasado febrero en la ciudad condal. El lugar elegido para celebrar este ilusionante MAD Live! by Sony será el antiguo Palacio de los Deportes, hoy llamado Barclaycard Arena de Madrid, y cuyo aforo se sitúa en algo más de 8.000 personas.
Las expectativas son muy altas y la calidad del cartel, indiscutible (pese a los Zombie Kids de turno para hombres aún sin barba). La comparación, así a bote pronto y por ejemplo, con el otro madrileño de relevancia, el DCODE Festival, se antoja obscena. Parece mentira que con la capacidad y recursos con que cuenta Live Nation, estos no sepan hacer un festival en condiciones, tanto a nivel organizativo como en su programa.

Aquí y ahora sólo nos queda dar la enhorabuena a Sony Mobile, cuya marca se afianza en el terreno musical a través de su plataforma Stage by Sony y a través de su participación en los mayores eventos de la música en vivo a nivel nacional tales como BCN Live! by Sony, Primavera Sound o Bilbao BBK Live. 
Esperemos que este apoyo y apuesta por la música en directo se mantenga en el tiempo.



+info:    http://www.ltinews.net/LTI/mad-live-by-sony
twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT /@stagebysony

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...